La Comunión de Noa

Mi nombre es Sonia y te doy la bienvenida a La Comunión de Noa MAGAZINE, una plataforma que incluye:

- 1º Revista online especializada exclusivamente en las últimas Tendencias en Primera Comunión

- Showroom Tendencias en Comuniones, cuya primera edición se celebró el 22 de enero de 2017 en Madrid

- Blog de Comuniones 

Desde 2012 trabajo en el sector nupcial, ya que soy co-fundadora de la plataforma de bodas Mi Boda Rocks (donde no publicamos bodas rockeras, 'rocks' es una expresión inglesa que puedes traducir como 'genial', 'estupendo', molón' ... 😉).

En Mi Boda Rocks hemos organizado ya 33 showroom nupciales en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Granada, Oviedo y La Coruña en los que han participado más de 700 empresas y han visitado miles de parejas y profesionales (sólo de enero a marzo de 2019 han participado 93 empresas en los showrooms que hemos organizado en Madrid, Valencia, Sevilla y La Coruña).

Además desde 2013 hemos publicado 11 números de nuestra revista de bodas y tenemos un blog y unas redes sociales muy activas.

En el sector nupcial es bastante habitual comentar que la Comunión es la hermana pequeña de la Boda, pero con el handicap de que aún se respira un cierto aire a naftalina entre algunos profesionales que, generalmente, sólo trabajan en el sector de Comunión y no están al tanto de las últimas tendencias en celebración de eventos familiares.

Este aire a naftalina tiene como consecuencia que algunos padres con gustos más cercanos a las últimas tendencias no se sientan identificados con las propuestas que encuentran para solucionar todos los detalles de la Comunión de sus hijos.

La Comunión de Noa MAGAZINE nace el 1 de enero de 2016 con el objetivo traer un soplo de aire fresco al sector y ser fuente de inspiración e información para que las familias puedan organizar la Primera Comunión de sus hijos teniendo al alcance de un click las últimas novedades y los mejores profesionales del sector para llevarlas a cabo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo escribiéndome a sonia@lacomuniondenoa.com



revista la comunion de noa magazine especializada tendencias primera comunion

No hay comentarios