Editorial Una Primera Comunión muy dulce

Vestidos Comunion 2016 - La Comunion de Noa

Uno de los placeres de tener un blog especializado en Primera Comunión es recibir correos electrónicos con editoriales preciosos, como el que me enviaron hace unos días Nerea y Miriam de Dimeic y que hoy te presento en el blog.

Se trata de un editorial muy cuidado, con una fotografia luminosa que me encanta para una Comunión y que estoy segura que a ti también te va a encantar.

recortatorios Comunion - La Comunion de Noa

sellos y chapas para comunion - La Comunion de Noa

Te dejo con las palabras que Dimeic me ha remitido presentando el trabajo de este editorial, que es pura inspiración:

Olivia&Cloe, Esif Fotografía y Dimeic, un grupo de emprendedoras a las que nos une la pasión por el diseño, las cosas bonitas y las ganas de trabajar juntas. 

Para este shooting, inspirado en el mundo infantil, nos hemos centrado en la Primera Comunión, uno de los eventos más importantes para los peques. 

Dimeic, diseñadoras de interiores y de eventos, ha creado unos escenarios divertidos y con toques infantiles que se pueden trasladar a una fiesta de cumpleaños o, incluso, un bautizo. 

Mesa dulce Comunion - Candy Bar - La Comunion de Noa

Mesa dulce Comunion - Candy Bar - La Comunion de Noa

Una estética limpia con pequeños toques de color para que lo que destaque sean los verdaderos protagonistas: los niños y sus outfits. 

Vestidos de comunión y de fiesta para las niñas o trajes para los niños, cedidos por Tott&Bubu, una marca que lleva 40 años vistiendo a los más pequeños de la casa. Unos diseños cómodos, modernos pero sin perder la elegancia que ese día necesitamos. 

Vestidos Comunion 2016 - La Comunion de Noa

Moda infantil Comunion 2016 - La Comunion de Noa

El look de las niñas se complementa con las coronas de Olivia&Cloe, espectaculares colores y combinaciones de plumas y flores preservadas. Olivia&Cloe diseña tocados a medida con diferentes técnicas: porcelana, flores, plumetis… 

Vestidos Comunion 2016 - La Comunion de Noa

tocados olivia & cloe Comuniones - La Comunion de Noa

Vestidos y tocados Comunion 2016 - La Comunion de Noa

Las niñas lucen más bonitas, si cabe, gracias al maquillaje natural y luminoso de Maquíllate Conmigo, así como a sus fantásticos peinados. Grandes actores, novias, televisión, publicidad… Maquíllate Conmigo está formado por un equipo de grandes profesionales con una extensa carrera dentro del mundo del maquillaje y la estética.

tocados olivia & cloe Comuniones - La Comunion de Noa

En los pies, la comodidad y funcionalidad nos la da Pisamonas, zapatos con estilo y con un diseño y estética muy cuidada. Se adapta a todos los looks y a todas las edades… incluso, para las mamás!

Zapatos Comunion 2016 - Pisamonas - La Comunion de Noa

Zapatos Comunion 2016 - Pisamonas - La Comunion de Noa

Esta sesión de fotos no tendría lugar sin el buen trabajo de Esif Fotografía, un equipo de jóvenes profesionales especializados en la temática infantil y los reportajes de boda que apuestan por la fotografía y vídeo de emociones, creando imágenes que cuentan historias.

Blog infantil La Comunion de Noa

Desde Dimeic queremos agradecer a todas las marcas colaboradoras su implicación, así como, a los padres y niños que nos acompañaron en esta sesión fotográfica.

Créditos

Fotografía: Esif Fotografía http://www.esif-fotografia.com

Tocados: Olivia&Cloe http://www.oliviaycloe.es

Decoración: Dimeic http://www.dimeic.com

Vestidos: Tott&Bubu http://www.tottbubu.com

Zapatos: Pisamonas http://www.pisamonas.es

Maquillaje y peluquería: Maquíllate Conmigo http://maquillateconmigo.com


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios