Llega la temporada 2017 ¡con grandes novedades!

blog la comunion de noa - comuniones 2017

No sabes qué ganas tengo de escribir este post y empezar a compartir contigo las novedades que la temporada 2017 de Primera Comunión va a traer a La Comunión de Noa.

Seguro que ya te has dado cuenta de la primera: la nueva imagen de este Blog de Comuniones, un diseño creado por La Suite 64 que me encanta y me hace sentir muy privilegiada porque no realizan diseños de Primera Comunión y este lo han creado a medida para La Comunión de Noa ¡muchísimas gracias chicos!.

Antes de continuar, por si llegas hoy por primera vez a este espacio y no me conoces, me presento: mi nombre es Sonia deNoa, desde 2013 soy una de las fundadoras de la Plataforma de Bodas diferentes Mi Boda Rocks donde editamos una Revista de Bodas diferentes y organizamos showrooms nupciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias y Sevilla.

Además desde 2012 soy editora de Blog Mi Boda, un blog especializado en dar visibilidad a las últimas tendencias en bodas.

Hace aproximadamente 5 años el sector nupcial experimentó un gran cambio en el que tuvo mucho que ver la aparición de webs y blogs especializados en presentar las últimas tendencias a los novios y novias que iban a casarse y que, buscando información en internet, llegaban a sus bitácoras, les sorprendía lo que veían y los utilizaban para buscar inspiración y proveedores diferentes para sus bodas.

Esto se ha visto reflejado en el cuidado con el que los novios 2.0 decoran sus bodas, la importancia que le dan a la fotografía, la identidad gráfica de la celebración y a todos los detalles que hacen que su boda sea diferente, especial y, sobretodo, completamente personal.

Esta forma de entender - y cuidar - las bodas está llegando al resto de celebraciones especiales de nuestra vida, desde la preparación del primer cumpleaños de nuestro hijo hasta la celebración de un 40 cumpleaños o de las bodas de oro de los abuelos. Y por supuesto también a la celebración de la Primera Comunión de nuestros hijos.

Mi hija Noa tiene 6 años, aún no ha empezado la Catequesis (lo hará el año que viene), y no puedo imaginar no organizar una celebración especial para ella dentro de 4 años cuando llevamos haciéndolo desde su primer cumpleaños.

Ya entonces contratamos papelería diseñada a medida para que coordinara con la decoración de su habitación, montamos una candy bar con una tarta decorada preciosa y preparamos disfraces para sus primos. Y no, no lo celebramos por todo lo alto, fue una celebración familiar en casa, pequeña pero muy cuidada.


Desde entonces hemos celebrado cumpleaños inspirados en animales del mar, en Frozen, tropicales ... siempre dedicando presupuesto para diseño gráfico, repostería creativa y decoración.

Si tienes hijos pequeños sabes que esta forma de entender las celebraciones especiales es muy común para muchas familias.

El motivo por el que abrí este blog te lo puedes imaginar si conoces el sector de Primera Comunión o estás preparando la Comunión de tu hijo y buscas inspiración en internet: hay muy pocas webs y blogs especializados en tratar las últimas tendencias en Primera Comunión.

Si buscas personalizar la celebración de tu hijo de tal forma que la sienta suya, como siente cada cumpleaños que organizas, es complicado encontrar inspiración y proveedores en webs y blogs, y es una pena para aquellos que valoramos tanto esta forma de entender las celebraciones.

En La Comunión de Noa vas a encontrar la inspiración que buscas

2017 va a ser un año muy importante para este blog, así que te animo a que te quedes conmigo y no te pierdas lo que te tengo preparado.

No quiero desvelarte demasiado antes de tiempo, pero te animo a que me sigas en Facebook e Instagram porque este mismo fin de semana te voy a avanzar una de las novedades.

Y despido este post avanzándote otra novedad de la que te contaré todos los detalles muy pronto ;).

Showroom Comuniones 2017 - blog La Comunión de Noa


No hay comentarios