Hecho por Kit en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

Sorteo Hecho por Kit - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

No sabes la ilusión que me hace presentarte al próximo expositor del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos el 22 de enero de 2017 en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid, en horario de 11.00 h a 19:00 h.

Recuerda que realizamos 20 Sorteos de Primera Comunión, que la entrada al Showroom es gratis, como también lo son los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos la semana que viene. Sólo necesitas rellenar el formulario que verás al final de este artículo y te enviaremos por correo electrónico tu entrada gratis y el Carnet para participar en los Sorteos.

Centrándonos en el siguiente expositor del showroom, tengo que empezar diciéndote que soy tremendamente fan del trabajo de Hecho por Kit desde hace años. Su selección de productos es taaan bonita, ideal para regalar a los invitados a la Primera Comunión de tu hijo.

Hecho por Kit - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Si eres amante del DIY y te apetece participar personalmente en la elaboración de los detalles que vas a regalar a los invitados a la Primera Comunión de tu peque te animo a que eches un vistazo a la web de Hecho por Kit, donde encontrarás preciosos kits con jabones artesanos, sales de baño, tés del mundo, azúcar kandis, tarritos de miel ...

A mi también me gustan muchísimo sus Pai Pai, conos y saquitos, me parece ideales para dar un toque elegante, actual y divertido a la decoración de la Primera Comunión de nuestro hijo.

Hecho por Kit te facilita el trabajo, proporcionándote todo el material necesario para que puedas realizar tu mismo los detalles especiales y darles tu toque personal. En su web encontrarás diferentes tipos de etiquetas, adhesivos y cartoncitos, que te permitirán personalizar los detalles y hacerlos únicos.

Hecho por Kit - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

¿Quieres probar los kits de Hecho por Kit? ¡en el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 podrás hacerlo gratis!. 

Hecho por Kit impartirá un Taller de Primera Comunión en el cual podrás participar acompañado de otra persona (puede ser un adulto o un niño). 

Va a ser un taller chulísimo, te recomiendo que estés atento a www.lacomuniondenoa.com porque la semana que viene podrás reservar plaza gratis ¡cuidado que vuelan!.

Además Hecho por Kit ofrece un sorteo estupendo: Kit de 50 saquitos de lavanda


Hecho por Kit - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Se trata de un sorteo monísimo, con cuyo premio podrás elaborar 50 bonitos saquitos de lino que dejarán un aroma delicioso allí donde paren: armarios, cajones, cuarto de baño, perchero... Un detalle útil, original y muy muy especial.

Este kit contiene todo lo que necesitas para montar 50 detallitos de boda :
- 50 saquitos de lino
- 50 etiquetas personalizadas
- Encaje beige
- Flor de lavanda
- Ramitas de lavanda preservada

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario:

Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios