Avance - La Comunión de Noa Magazine


Me hace muchísima ilusión presentarte un proyecto en el que llevo meses trabajando:

La Comunión de Noa Magazine

Mi, y sobretodo , Revista de Tendencias en Primera Comunión online.

No se trata de un número especial dedicado a Primera Comunión, sino de la primera Revista enfocada exclusivamente en Tendencias en Primera Comunión que se edita en España.

En La Comunión de Noa Magazine encontrarás información e inspiración para organizar la Primera Comunión de tu hijo:
  • Reportajes de comuniones reales
  • Editoriales súper inspiradores
  • Entrevistas a diseñadores
  • Consejos de profesionales 
y una Guía de Empresas Recomendadas con una selección de proveedores que te va a encantar.

Podrás acceder gratis a la revista desde cualquier punto de España ... y del mundo, ya que se publicará en la plataforma web Issuu.

¿Por qué lanzar una revista enfocada exclusivamente en Primera Comunión?

Como te cuento aquí provengo del sector nupcial, donde además de organizar showrooms nupciales a nivel nacional junto con mi socia Cristina, editamos una revista de bodas cuyo décimo número verá la luz en unas semanas.

Si tienes un ratillo te animo a que eches un vistazo al último número que hemos publicado pulsando aquí.

Si tienes algo más de tiempo pulsando aquí puedes ver la galería con todas las revistas que tenemos publicadas (pulsando en cada imagen puedes leer el correspondiente ejemplar).

Con esta trayectoria profesional, y siendo madre de una niña que recibirá la Primera Comunión en pocos años, me sorprendió comprobar que en el caso de la organización de la Primera Comunión de nuestros hijos las madres vamos adelantadas respecto a revistas, blogs y showrooms.

Sí, es más sencillo encontrar inspiración y recomendación de proveedores hablando con otras madres que buscando en internet.

Haz una comprobación rápida: entra en Pinterest y busca fotografías inspiradoras de bodas actuales. Pasarás horas admirando fotografías, cogiendo ideas de aquí y de allá, saltando de una boda preciosa a otra más bonita aún.

Haz ahora esa misma búsqueda e intenta localizar fotografías de comuniones igual de inspiradoras, a ver qué encuentras.

Esto no puede ser.

Cuando organice la comunión de Noa quiero inspirarme viendo fotografías preciosas de otras comuniones reales, quiero sorprenderme viendo editoriales de Primera Comunión maravillosos, quiero conocer el alma que está detrás de la etiqueta de un vestido o un traje de comunión, quiero que profesionales con experiencia me guíen para no volverme loca con la organización de la comunión de mi hija, quiero evitar tener que realizar mil búsquedas en Google buscando proveedores ....

Y como lo que quiero para mi lo quiero también para tí, en marzo podrás leer gratis de forma online el primer número de La Comunión de Noa Magazine :).

La Portada

No puedo evitar pedirte que mires con atención la portada de este primer número. La fotografía de Sarah Roca que protagoniza la portada, pertenece al Editorial Tea Party que podrás ver cuando salga publicada la revista.

La modelo de la portada es mi hija Noa (sí, me ha salido la vena Ana Rosa y mientras la niña me lo permita protagonizará las portadas de la revista ... no serán muchos años porque creo que cuando cumpla 20 ya no me dejará que la siga vistiendo de Comunión ;)).

¡Tea Party es un editorial de Primera Comunión tan inspirador! estoy deseando que lo veas.

Seguro que ya te has fijado que hemos apostado por incluir el color del año 2017 según Pantone, el tono Greenery, que a modo de aperitivo del editorial puedes ver en la preciosa corona realizada por Siempre Ikebana.


Puede que ahora estés pensando ¿Greenery?, ¿color del año?, ¿Pantone?, ¿qué tiene que ver esto con la Comunión de mi hijo?.

Créeme, en 2017 verás el tono Greenery por todas partes: moda, decoración, maquillaje, complementos ...

En el sector nupcial hace tiempo que el color del año según Pantone es fuente de inspiración para decorar bodas, realizar editoriales e incluso montar looks tanto femeninos como masculinos.

Es un plus apostar por utilizar el color que será Tendencia el año que tienes que organizar un evento porque encontrarás en el mercado todo tipo de productos que utilizarán ese tono.

Esto que te describo en los párrafos anteriores, la integración del color del año según Pantone, es hablar de las últimas Tendencias, y este es el enfoque que encontrarás en La Comunión de Noa Magazine.

No puedo cerrar este artículo sin dar las gracias al equipo de profesionales que hizo posible la realización de Tea Party, en el cual mi labor ha sido la Dirección Editorial.

En este momento no te voy a describir exactamente cuál ha sido la labor de cada empresa dentro del editorial para no destripar todas las sorpresas .... pero pulsar en sus nombres e ir a sus páginas webs te va a dar una buena pista ;)

Te los presento en orden alfabético:

Angélica Martin

Cua Cuak

El Sueño de Elma

Fresa y Chocolate

Graciela amor al plato

Hecho por Kit

Mariquitas Underwear

Marta Gamarra Beauty

Sarah Roca

Siempre Ikebana


La Comunion de Noa Magazine - Revista Tendencias en Comuniones



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios