Cosas de la Abuela en Showroom Tendencias en Comuniones 2017


Estoy a punto de terminar de presentarte a todos los emprendedores que podrás conocer este domingo 22 de enero de 2017 en el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid (horario de 11:00 h a 19:00 h).

Recuerda que la entrada es gratis, también lo es la asistencia los 4 Talleres de Primera Comunión y la participación en los 20 Sorteos, sólo tienes que rellenar el formulario que verás al final de este post y te enviaré el Carnet de Sorteos.

Hoy te presento al penúltimo expositor del showroom, Cosas de la abuela. En su stand podrás encontrar libros de firmas y albums de fotografías realizados artesanales y una selección de detalles a precios estupendos para regalar a los invitados a la Primera Comunión de tu hijo.



Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Cosas de la abuela

Libro de firmas artesanal

Un premio realizado a mano y personalizado para la Primera Comunión de tu hijo, similar al que ves en esta fotografía (el premio no incluye los estuches de colores de la fotografía).


Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios