Deminovias en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

Sorteo Deminovias - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

El día de la Primera Comunión de nuestro hijo es muy especial para toda la familia, incluyéndonos a nosotras, las madres de los protagonistas :) . En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos el domingo 22 de enero de 2017 en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid queremos ofrecerte propuestas que también inspiren y ayuden a las madres e invitadas a un día tan especial.

Una de las firmas que vas a poder conocer ese día es Deminovias, un atelier de alta costura que hace a medida vestidos para las madres, abuelas y para la niña de comunión.

Conozco la firma desde su creación y he visto cómo la costura urbana, femenina y muy cuidada de Lucía de Miguel, creadora de la firma, convierte sus diseños a medida en un lujo accesible, ideal para ayudarnos a encontrar el look perfecto para lucir en la Primera Comunión de nuestro hijo.

Deminovias - Moda madres Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Deminovias - Moda madres Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Además Deminovias destaca por su creación a medida de tocados, capotas, cinturones y tocados tanto para las niñas como para las más mayores.

Coronita Comunion Deminovias  - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Coronita Comunion Deminovias  - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Coronita Comunion Deminovias  - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Deminovias

Deminovias sortea una preciosa corona diseñada a medida para la ganadora de su sorteo.
El ganador puede escoger entre un diseño para adulto o bien una corona de Primera Comunión.

Coronita Comunion Deminovias  - Showroom Tendencias Comuniones 2017

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario:


 Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios