Editorial Primera Comunión 'Animales del Bosque'

primera comunion animales del bosque - la comunion de noa


Tengo el placer de presentarte el reportaje completo del Editorial de Primera Comunión 'Animales del Bosque' que organicé junto con un grupo estupendo de profesionales cuyas propuestas te van a enamorar.

El shooting se realizó en el estudio de la fotógrafa Sarah Roca. Como verás Sarah es una profesional con un gran talento para captar todos los detalles, algo a tener muy en cuenta cuando queremos tener la seguridad de que el fotógrafo que contratemos dará importancia a todos los detalles especiales que hemos preparado para la Comunión de nuestro hijo.

primera comunion animales del bosque - la comunion de noa

Como te he comentado en anteriores ocasiones, provengo del sector nupcial, donde edito junto con una socia una revista de bodas diferentes (puedes ver el último número pulsando aquí) y organizo showrooms en diferentes ciudades de España. En el sector nupcial es muy habitual realizar editoriales, ya que son una manera estupenda de colaborar con otros profesionales para mostrar un trabajo conjunto que sea una gran fuente de inspiración y proveedores para las parejas.

En La Comunión de Noa también vamos a publicar editoriales que inspiren a los padres y les sirvan para conocer proveedores interesantes para la Comunión de sus hijos. Publicaremos editoriales de cosecha propia y aquellos que nos envíen otras empresas y encajen con nuestra línea editorial, que como sabes está enfocada en presentar las últimas tendencias del sector Comunión.

En el caso de Animales del Bosque me he encargado de dirigir el editorial, escogiendo la inspiración sobre la que hemos construido una propuesta diferente cuyo resultado esperamos te guste tanto como a nosotros.

primera comunion animales del bosque - la comunion de noa

¿Por qué un editorial inspirado en los animales del bosque? porque es un tema muy poco visto en Comuniones que puede servir de inspiración tanto para la Comunión de un niño como la de una niña, aunque como verás en esta ocasión la protagonista es una niña, mi hija Noa, mi pequeña musa ;).

primera comunion animales del bosque - la comunion de noa

Para Noa escogimos un look muy natural realizado por Marta Gamarra, que se encargó del maquillaje y peluquería del editorial.

Marta apostó por un maquillaje efecto 'cara lavada' que resalta la belleza de la niña de una forma muy natural. Utilizó una base muy ligera para igualar el tono de la piel, eliminó rojeces y atenuó ojeras, después aplicó un poco de colorete en las mejillas, un toque de máscara de pestañas y un labial en tono neutro.

Como toque maestro Siempre Ikebana realizó una corona de flor natural que es una maravilla, me tiene enamorada.

coronita de flores primera comunion - la comunion de noa

Escogimos un Vestido de Comunión de la Colección 2017 del fabricante Cua Cuak confeccionado en batista de plumetti con cuello a la caja y encaje valenciennes, manga francesa y fajín con gran lazo terminado en puntilla.

La pulsera y el colgante pertenecen a la Colección Primera Comunión de Tous y están realizadas con perlas cultivadas y oro amarillo.

iman primera comunion - la comunion de noa

En esta fotografía puedes apreciar el detalle para regalar a los niños invitados que te proponemos: un imán de Primera Comunión personalizado realizado para el editorial por Mariquitas Underwear.

invitacion primera comunion bosque - la comunion de noa

Te recomendamos apostar por un diseño gráfico unificado en todos los elementos de la Primera Comunión de tu hijo, es una de las claves que distinguirá la Comunión de tu peque.

En Animales del Bosque apostamos por el trabajo de Angélica Martin, quien se encargó de diseñar a medida para el editorial toda la papelería: invitación, menú, meseros, seatting, etiquetas de los regalos ...

menu primera comunion bosque - la comunion de noa

mesero primera comunion bosque - la comunion de noa

seating primera comunion bosque - la comunion de noa

En el caso del rincón del libro de firmas Angélica Martín también aportó los troncos de madera, la casita para el pájaro y el pajarito, ideales para completar un rincón en el que las hojas se utilizan para dejar los mensajes al peque que recibe la Primera Comunión.

libro de firmas primera comunion bosque - la comunion de noa

Seguro que ya te has dado cuenta de lo impresionante que es el trabajo de Siempre Ikebana, que se encargó de decorar con musgo y hojas todos los rincones decorativos.

El plato fuerte de la decoración lo encontramos en la mesa de banquete, una propuesta muy potente diseñada por El Sueño de Elma, que crea un bosque con musgo, hojas, tronquitos, setas de madera, campanas de cristal y elementos geométricos en el que destacan bajoplatos creados con rodajas de madera y una cubertería y copas en tonos dorados que coordinan perfectamente con los dorados animales repartidos por toda la mesa.

banquete primera comunion bosque - la comunion de noa

banquete primera comunion bosque - la comunion de noa

animales del bosque primera comunion  - la comunion de noa

animales del bosque primera comunion  - la comunion de noa

El diseño propuesto por El Sueño de Elma para la mesa dulce de Animales del Bosque es también muy potente. Incorpora los mismos elementos decorativos que la mesa de banquete, añadiendo una caja de fruta para destacar la preciosa Tarta de Comunión de Fresa y Chocolate, quienes además se han encargado de realizar todos los dulces del candy bar.

candy bar primera comunion bosque - la comunion de noa

candy bar primera comunion bosque - la comunion de noa

candy bar primera comunion bosque - la comunion de noa

tarta primera comunion bosque - la comunion de noa

El topper personalizado con el nombre del blog ha sido realizado por Mariquitas Underwear ¿no te apetece encargar uno con el nombre de tu hijo?.

topper tarta primera comunion bosque - la comunion de noa

Al principio del editorial te enseñaba el regalo que te proponemos para los peque invitados, ahora te muestro los regalos para adultos: mini tarritos de miel personalizados. Una monería de Hecho por Kit que podrás preparar con tu hijo gracias a sus Kits de Primera Comunión.

regalo original primera comunion bosque - la comunion de noa

regalo original primera comunion bosque - la comunion de noa

El último rincón que te proponemos incorporar en la Primera Comunión de tu hijo es un puesto de limonada, un triunfo seguro no sólo entre los peques, también entre los adultos.

puesto limonada primera comunion bosque - la comunion de noa

Como puedes ver, El Sueño de Elma integró perfectamente el puesto de limonada en la decoración de Animales del Bosque.

puesto limonada primera comunion bosque - la comunion de noa

puesto limonada primera comunion bosque - la comunion de noa

Espero que te guste este editorial, que te inspire y que te sirva para conocer proveedores para la Comunión de tu hijo.

Yo estoy muy orgullosa de él ¡y deseando enseñarte el siguiente! puedes verlo ya en el primer número online de La Comunión de Noa Magazine, la primera revista de España especializada en Tendencias de Primera Comunión.


revista la comunion de noa magazine - tendencias primera comunion


El nuevo editorial se llama 'Tea Party' y repito con el mismo equipo de profesionales, te animo a que visites sus webs pulsando en sus nombres:

Créditos 'Animales del Bosque'

Dirección Editorial La Comunión de Noa
Fotografía Sarah Roca
Diseño Decoración El Sueño de Elma
Diseño gráfico Angélica Martin
Decoración Floral Siempre Ikebana
Repostería Creativa Candy Bar Fresa y Chocolate
Vestido Comunión Cua Cuak
Maquillaje y Peluquería Marta Gamarra
Topper Tarta e imán Mariquitas Underwear
Regalos Invitados (Miel) Hecho por Kit
Joyas Tous colección Comuniones
Modelo Noa M.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios