FunPhotos en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

sorteo Funphotos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Hoy te presento a un expositor del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebraremos el 22 de enero en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid que te va a encantar y va a gustar muchísimo tanto a los adultos como a los niños invitados a la Primera Comunión de tu hijo.

Se trata de Funphotos, fabricante y distribuidor pionero en España en el servicio de Fotomatones para celebraciones especiales.

Conozco su trabajo desde hace años pero por muchas palabras que utilice lo mejor es que lo pruebes en persona en el Showroom ¡te va a sorprender la calidad de sus fotografías impresas!.

Para los invitados es muy divertido realizar fotografías individuales y de grupo durante la misma Comunión y llevárselas impresas de recuerdo. Te garantizo que va a triunfar (yo lo tuve en mi boda y fue la sensación entre todos los invitados, sin duda lo tendré en la Primera Comunión de mi hija).

Funphotos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

En estas imágenes puedes ver un resumen de los servicios que os ofrece FunPhotos.

Funphotos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa
Funphotos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo FunPhotos

Servicio de Fotomaton gratis durante 2 horas


Un sorteazo genial que te va a permitir tener el servicio de Fotomatón de FunPhotos de forma gratuita durante 2 horas. Durante ese tiempo podréis realizar todas las fotografías que queráis e imprimirlas, sin límite.

Se trata de un sorteo válido para Comuniones celebradas en 2017 en la Comunidad de Madrid.

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario:






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios