Ganadores sorteos Showroom Tendencias Comuniones 2017


En primer lugar quiero empezar este artículo dando las gracias a todas las familias que nos acompañasteis el pasado domingo 22 de enero de 2017 en la primera edición del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid y que con vuestra asistencia hicistéis que el showroom fuera todo un éxito que repetiremos la próxima temporada.

Fue un placer compartir con vosotros la ilusión con la que estáis preparando la Primera comunión de vuestros hijos y comprobar cuánto os gustaron y os sorprendieron las empresas seleccionadas para participar en el showroom.

Sin duda tengo también que dar las gracias a los expositores, que montaron stands preciosos en los que no sólo consiguieron que sus productos destacaran sino que además contribuyeron a que el showroom fuera tan bonito.

Os animo que pulséis aquí y veáis la carpeta con fotografías del showroom que he publicado en el perfil de Facebook de La Comunión de Noa.

Aunque Tendencias en Comuniones es el showroom especializado en Primera Comunión que más sorteos reparte soy consciente de que vinistéis muchas familias y que da penilla ver que no habéis ganado un premio.

A vosotros quiero daros las gracias especialmente por venir y espero que aunque no hayáis ganado un premio en esta ocasión os gustara mucho el showroom y os haya ayudado a encontrar proveedores para organizar la Primera Comunión de vuestros hijo.

Como sabéis anunciamos que habría 20 Sorteos de Primera Comunión, finalmente como veréis habéis ganado premios 21 familias, esto es gracias a que Muñecas Arias nos ha enviado 1 muñeca más, así que colaboran en el showroom regalando 3 de sus muñecas ¡muchas gracias!.

Cada empresa se pondrá en contacto con el ganador de su sorteo por correo electrónico para informaros de los detalles del premio que habéis ganado.

Recordad que se trata de premios no sujetos a compra (no tenéis que comprar ningún producto o servicio para recibir el premio) y que no es posible cambiarlos por su valor ecónomico.

Tenéis un plazo de 1 mes para responder al correo electrónico que os envíe la empresa y aceptar el premio, pasado ese plazo el premio quedará desierto.

Como veréis he colocado los datos de los ganadores en orden alfabético para que os resulte más sencillo localizar vuestro nombre.

Al lado del nombre del ganador tenéis los datos de la empresa que cede vuestro premio y en el cartel que está debajo de la lista de ganadores podéis ver el premio que habéis ganado.

LISTADO DE GANADORES 

Nombre ganadorEmpresa
Ana María Sanz CalvoKarakola Animación
Ana Belén Martínez EnguídanosFairy Cakes Virginia
Amparo Esteban MestoHecho por Kit
Arantxa de Lucas NúñezRaffaelli Eventos
Carolina Romero VargasCua Cuak
Claudia Gómez AriasMuñecas Arias
Elena Sanchez ArroyoDEMI
Gema Acedo MuñozAntonio GCR Photography
Gema del Val PérezFresa y Chocolate
Inma Hernandez NietoCosas de la Abuela
Lidia Lara PeiróMari Castaña Eventos
Lucia Esperanza PedrazaFun Photos
Mónica Gómez FregenalAlba May Mini
Nuria García SanzMuñecas Arias
Sara González SerranoTous
Patricia Molero MartosJuany GaLo Photography
Patricia Moreno Garoz Cuentos de Boda
Raquel Benitez ReinaUnaiyi Makeup
Raquel Fernández GutiérrezFujifilm
Pilar Jiménez Jiménez Muñecas Arias
Yolanda Bueno GonzálezYdeas Monas


¡Muchas felicidades a todos los ganadores y muchas gracias de nuevo a todos por formar parte de la primera edición del Showroom Tendencias en Comuniones 2017!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios