Juany Galo en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

Sorteo Juany Galo - Showroom Tendencias en Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

¡Qué poco queda para que nos veamos en el Showroom Tendencias en Comuniones 2017!, recuerda que la cita es el domingo 22 de enero, de 11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid. El hotel está ubicado justo al lado del edificio de El Corte Inglés de Princesa, tiene la entrada principal en la calle Serrano Jover 3, también tiene entrada por la calle Princesa 40 (donde verás la entrada al parking de pago compartido con El Corte Inglés). Tienes la parada de metro Argüelles justo al lado.

La entrada es gratis, igual que la asistencia a los Talleres de Primera Comunión y la participación en los 20 Sorteos, sólo tienes que rellenar el formulario que verás al final de este artículo y te enviaremos el Carnet de Sorteos.

Hoy tengo el placer de presentarte el trabajo del tercer fotógrafo profesional que podrás conocer en el showroom, se trata de Juany Galo Photography una fotógrafa que también realiza sesiones infantiles, de embarazos y bodas, y que plasma instantes desde su fotografía natural, evitando artificios y poses forzadas. La belleza está en lo espontáneo.

Juany Galo - Showroom Tendencias en Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Su trabajo es especial porque se vale de la naturaleza, la luz natural o lo que el entorno le aporta.

Juany Galo - Showroom Tendencias en Comuniones 2017 - La Comunion de Noa
'Para mí ser fotógrafa es como jugar, disfruto con ello y para mis clientes no son sólo unas fotografías que les permitirán recordar en este caso la comunión toda la vida, sino que supone toda un experiencia en la que las risas de todo el que participe están aseguradas. 

Siempre digo que mi lema es la empatía, porque ella me permite llegar a la gente para sacar lo mejor de ellos. 

Destacar el mimo que pongo en cada sesión así como en la entrega utilizando materiales naturales, madera, linos, telas personalizadas elementos de la naturaleza... Fotografía llena de emoción, sentimientos y color.'

Juany Galo - Showroom Tendencias en Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Juany Galo Photography

Sesión fotográfica Precomunión 


Se trata de una sesión de pre comunión con opción de utilizar las fotografías para recordatorios, hacer un álbum... o sesión creativa de comunión, después del gran día, con más tranquilidad. La sesión tiene una duración aproximada de 2 horas.

Es una buena oportunidad para hacer unas fotografías originales en un lugar con encanto. Se entregan 10 fotografías editadas y retocadas, a máxima calidad sin marca de agua a través de un enlace de descarga.

Se trata de un sorteo válido para Comuniones celebradas en 2017 en la Comunidad de Madrid.

Juany Galo - Showroom Tendencias en Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. ¡Qué ganas de empezar y mostraros todas las cosas bonitas que hemos preparado para las sesiones fotográficas de comunión! Además seguimos con las entregas de bodas, infantil y embarazo. Podéis ver mi trabajo en www.juanygalo.com

    ResponderEliminar