Karakola Animación en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

sorteo karakola animacion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa


Uno de los stands que seguro más va a gustar a los peques que vengan el próximo domingo 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al Showroom Tendencias en Comuniones 2017 será sin duda el de Karakola Animación.

Juegos, minidisco, magia profesional, música, shows, maquillaje infantil, globoflexia, hinchables, personajes de circo, decoración integral.... todo eso y mucho más podrás encontrarlo en www.karakola.es

Karakola se sumerge en el mar de la animación y los eventos creados a medida, cuidando cada detalle y ofreciendo toda su creatividad a todos los padres que quieran sorprender al protagonista del día y sus pequeños invitados.


karakola animacion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

karakola animacion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión es completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Karakola Animación

Figura de Primera Comunión hecha con globos

Un premio divertido que seguro que llamará la atención de niños y adultos y que te dará mucho juego. Por ejemplo, podrás ponerla en la entrada del salón donde celebréis el banquete con un cartel donde ponga "Bienvenidos a la Comunión de ..." a modo de rincón de bienvenida. O utilizarla para que los peques se hagan fotos con ella, a modo de complemento de photocall. Se me ocurren mil posibilidades que darían mucho juego.

Podrás escoger entre la figura de niño o niña.

Se trata de un sorteo válido para Comuniones celebradas en 2017 en la Comunidad de Madrid.

globoflexia - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario


showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios