Raffaelli Eventos en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

sorteo raffaelli eventos - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

En el momento en el que nos comunican la fecha de la Primera Comunión de nuestro hijo empieza la cuenta atrás para tenerlo todo listo. Para hacer una buena selección de provedores debemos dominar la oferta gastronómica y el rango de precios de restaurantes y fincas de nuestra zona, buscar y comparar proveedores de invitaciones, recordatorios, vestidos y trajes de comunión, complementos, decoración, repostería .... una locura en la que además tenemos la presión de que salga todo perfecto ya que se trata de un día que no se vuelve a repetir en la vida de nuestros hijos.

Afortunadamente hace aproximadamente 5 años la figura de la Empresa de Organización de Celebraciones Especiales empezó a tomar fuerza en España y ya son muchas las profesionales especializadas no sólo en facilitarnos el trabajo de selección de proveedores sino en ser nuestra auténtica mano derecha en el diseño, organización y decoración de cumpleaños, comuniones, bodas, etc.

Hoy te presento a Raffaelli Eventos, la primera empresa de organización de celebraciones especiales que participa en el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos el próximo 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid.

raffaelli eventos - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Raffaelli Eventos te ayudará a seleccionar los mejores proveedores de acuerdo a tu presupuesto, además te dará las claves para dar un toque especial a la celebración de tu hijo. Te recomiendo que eches un vistazo a su perfil en Facebook y veas los trabajos que han realizado en todo tipo de celebraciones familiares: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños ...

raffaelli eventos - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

raffaelli eventos - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Raffaelli Eventos

Cartel de Bienvenida a la Comunión

Se trata de un cartel en tamaño A3 con dibujo de niño o niña sobre aro con flores en caballete y farolillos alrededor o en pizarra sobre caballete y farolillos, a escoger.

El sorteo incluye las flores y el montaje del caballete y la decoración de suelo. Cuando finalice la Comunión Raffaelli Eventos recogerá el material de decoración y regalará el Cartel A3 para que la familia lo tenga de recuerdo.

Sorteo válido para Comuniones celebradas en la Comunidad de Madrid en 2017.

cartel bienvenida comunion raffaelli eventos - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario


 showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios