Sorteo Instax Mini 8 Fujifilm en Showroom Tendencias Comuniones 2017

Sorteo Instax Mini 8 Fujifilm - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Las cámaras instantáneas Instax Mini 8 de Fujifilm son todo un acierto como regalo de Primera Comunión, son muy sencillas de utilizar y en este mundo tan digitalizado los niños alucinan cuando ven salir de la cámara las fototografías impresas. Nosotros tenemos una y le damos mucho uso, pulsando aquí puedes ver en mi blog infantil el DIY Otoñal que Noa y yo hicimos con las fotografías que tomó con su Instax Mini 8 blanca.

Pulsando aquí puedes ver los modelos disponibles en la shop de Instax. Si vives en Barcelona tienes que ir a su tienda Wonder Photo Shop donde además de las cámaras y las cargas puedes comprar material de scrapbooking y realizar alguno de sus talleres.

En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos este domingo 22 de enero de 11:00 h a 19:00 h en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid podrás ver las Instax Mini 8 en color blanco, rosa y azul.

Además vamos a sortear 2 Packs de Cámaras Instax Mini 8 en color blanco + Album + 20 cargas, un pack entre los que compartáis este cartel de forma pública en vuestro muro de Facebook (el cartel está publicado en el perfil de Facebook de La Comunión de Noa):

Sorteo Instax Mini 8 Fujifilm - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Editado 20 de enero. La ganadora del sorteo realizado en Facebook es


Además sorteamos otro Pack entre los padres que visitéis el showroom y selléis el Carnet de Sorteos que os permitirá participar en los 20 Sorteos de Primera Comunión. ¿Todavía no tienes tu carnet? rellena el formulario que verás pulsando aquí y te lo enviamos a tu correo electrónico.

Como te contaba al principio, las cámaras fotográficas Instax de Fujifilm son todo un fichaje. Muy sencillas de utilizar, muy divertidas (las cargas de colores son geniales) y con colores para todos los gustos:

 Instax Mini 8 Fujifilm - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Si os apetece utilizar las cámaras Instax de Fujifilm el día de la Primera Comunión para hacer fotos de grupo te recomiendo el modelo Instax Wide 300 porque la imagen impresa es mayor.

 Instax Wide 300 Fujifilm - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa


Además tenéis disponible un Kit para celebraciones que viene con album y 60 cargas, ideal para ponerlo en la zona del libro de firmas de la Comunión de tu hijo.

 Instax Wide 300 Fujifilm - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 también tendremos la Instax Wide 300 para que puedas echarle un vistazo ¡te va a gustar!.

 Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios