Ydeas Monas en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

sorteo ydeas monas - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

El diseño gráfico personalizado es uno de los servicios que marcará la diferencia en la organización de la Primera Comunión de tu hijo. Es sin duda uno de los servicios más importante porque te permitirá crear una identidad gráfica que identifique, desde el primer momento hasta el último, lo personalizada que está la Primera Comunión de tu hijo: invitaciones, recordatorios, detalles para invitados, minutas, seatting, elementos del photocall, decoración ....  

En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebramos este domingo 22 de enero en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid - en horario de 11:00 h a 19:00 h - podrás conocer el trabajo de Ydeas Monas, una empresa de diseño gráfico que te permitirá personalizar todos los detalles  de la Comunión de tu hijo.

diseño personalizado comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

velas personalizadas comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

chocolatinas personalizadas comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Te animo a que pulses aquí y eches un vistazo a los trabajos que ha realizado también para Baby Showers, fiestas de graduación, cumpleaños, etc porque tiene ideas muy chulas que quedaría genial también en Comuniones.

menu personalizado comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Te enseño una propuesta de Ydeas Monas que me ha gustado especialmente:

pañuelo bordado comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Ayy me encantan estos pañuelos bordados con el nombre de la niña, es un detalle que estoy segura que a las abuelas y tías les va a encantar y es también un gran recuerdo para el peque que hace la Comunión (sabéis que en bodas hay novias que utilizan un pañuelo con carga sentimental en la empuñadura de su ramo de novia ¿no sería ideal que lo hicieran con el pañuelo de su Primera Comunión?). Y bueno, la etiqueta con el lema 'por si se te cae la baba al verme' no puede ser más graciosa.

Esta misma idea la puedes llevar a otros formatos, como mantitas o toallas (puede ser un regalo chulo para una Comunión con temática surfera).

manta bordada comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Ydeas Monas

Pack de 12 misales personalizados

Un premio que me encanta, será un regalo precioso para tus invitados y para que tu hijo pueda guardarlo y tenerlo como recuerdo de su Primera Comunión. 

Se trata de un premio que se personalizará con los datos de la Primera Comunión del niño ganador.

misal personalizado comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario




showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios