Solicita entrada gratis - Tendencias Comuniones 2018 ASTURIAS

showroom tendencias comuniones 2018 asturias oviedo


Si estás preparando la Primera Comunión de tu hijo no puedes perderte el Showroom Tendencias en Comuniones 2018 que celebraremos el próximo sábado 2 de diciembre de 2017de11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Oca Santo Domingo Plaza de Oviedo (Asturias)

La entrada al Showrom es completamente gratis, tanto para padres, niños, acompañantes, profesionales y bloggers. Sólo tienes que solicitar la entrada rellenando el formulario que verás al final de este artículo.


El Hotel Oca Santo Domingo Plaza de Oviedo se encuentra en el Bulevar de la Ronsa Sur s/n.



Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Oviedo, a tan solo 5 minutos a pie del núcleo histórico de la ciudad y al que se puede acceder con facilidad desde las principales vías de acceso a la ciudad. 

Se trata de un hotel de decoración contemporánea (me encanta el relajante jardín zen que se encuentra ubicado dentro del hotel), que cuenta con varias salas polivalentes de distintas capacidades para albergar cualquier tipo de eventos, como el banquete de la Primera Comunión de tu hijo.




En Tendencias en Comuniones 2018 vas a conocer proveedores seleccionados para ofrecerte las últimas tendencias en Primera Comunión.

Es una ocasión única para poder solucionar en 1 sólo día todos los aspectos relacionados con la organización de la Primera Comunión de tu peque.

Estaremos de 11:00 h a 19:00 h. 

Puedes venir a la hora que prefieras, aunque te aconsejo que vengas pronto para que tengas tiempo para conocer a todos los expositores, participar en los 15 SORTEOS DE PRIMERA COMUNION (en los que podrán participar sólo los padres y madres de los niños) y asistir a los TALLERES GRATIS cuyas plazas podrás reservar a primeros de noviembre (atenta a nuestro Facebook e Instagram, donde anunciaremos los talleres).

Y es que Tendencias en Comuniones 2018 no sólo es el único Showroom en España especializado en mostrarte las últimas novedades en Primera Comunión, además es el único que ofrece Sorteos, Demostraciones y Talleres Gratis ¡no te lo puedes perder!.

Participar en los 20 SORTEOS es muy sencillo, sólo tendrás que sellar el Carnet de Sorteos en los 20 stands y entregarlo en la Mesa de Bienvenida. La semana del 8 de diciembre anunciaremos en www.lacomuniondenoa.com el Listado de Ganadores.

Obtener el Carnet de Sorteos es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario que verás a continuación.  A partir del lunes 6 de noviembre recibirás tu entrada gratis y el Carnet de Sorteos. Por favor no olvides revisar tu correo electrónico a partir de esa fecha (también la carpeta SPAM).


Rellena el formulario para solicitar entrada gratis y el Carnet de Sorteos




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios