Solicita entrada gratis - Tendencias Comuniones 2018 MADRID



Si estás preparando la Primera Comunión de tu hijo no puedes perderte el Showroom Tendencias en Comuniones 2018 que celebraremos el próximo sábado 18 de noviembre de 2017de11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Novotel Madrid Center ****.

La entrada al Showrom es completamente gratis, tanto para padres, niños, acompañantes, profesionales y bloggers. Sólo tienes que solicitar la entrada rellenando el formulario que verás al final de este artículo.

El Hotel Novotel Madrid Center está en la calle O'Donnell 53, justo en frente del edificio de la Maternidad de O'Donnell.

Es un hotel estupendo para celebrar el banquete de la Primera Comunión de tu hijo, te va a gustar mucho conocerlo.

Además se trata de un hotel superbien ubicado, tienes un montón de paradas de metro cerca (yo suelo bajarme en la parada de metro O'Donnell).

El autobús número 28 tiene parada en la misma calle O'Donnell. Muy cerca de la estación de metro O'Donnell paran los autobuses 2, 30, 56, 71, 143 y 156.



En Tendencias en Comuniones 2018 vas a conocer proveedores seleccionados para ofrecerte las últimas tendencias en Primera Comunión.

Es una ocasión única para poder solucionar en 1 sólo día todos los aspectos relacionados con la organización de la Primera Comunión de tu peque.

Estaremos de 11:00 h a 19:00 h. 

Puedes venir a la hora que prefieras, aunque te aconsejo que vengas pronto para que tengas tiempo para conocer a todos los expositores, participar en los 20 SORTEOS DE PRIMERA COMUNION (en los que podrán participar sólo los padres y madres de los niños) y asistir a los TALLERES GRATIS cuyas plazas podrás reservar a primeros de noviembre (atenta a nuestro Facebook e Instagram, donde anunciaremos los talleres).

Y es que Tendencias en Comuniones 2018 no sólo es el único Showroom en España especializado en mostrarte las últimas novedades en Primera Comunión, además es el único que ofrece Sorteos, Demostraciones y Talleres Gratis ¡no te lo puedes perder!.

Participar en los 20 SORTEOS es muy sencillo, sólo tendrás que sellar el Carnet de Sorteos en los 20 stands y entregarlo en la Mesa de Bienvenida. La semana del 23 de noviembre anunciaremos en www.lacomuniondenoa.com el Listado de Ganadores.

Obtener el Carnet de Sorteos es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario que verás a continuación.  A partir del lunes 23 de septiembre recibirás tu entrada gratis y el Carnet de Sorteos. Por favor no olvides revisar tu correo electrónico a partir de esa fecha (también la carpeta SPAM).

Rellena el formulario para solicitar entrada gratis y el Carnet de Sorteos

showroom tendencias en comuniones 2018 - la comunion de noa

No hay comentarios